lunes, septiembre 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioEntretenimiento"¡Eres la niña de Shrek!". Silvia Abril y Carmina Barrios explicaron en...

«¡Eres la niña de Shrek!». Silvia Abril y Carmina Barrios explicaron en ‘El Hormiguero’ sus problemas con la policía y con una vecina

Carmina Barrios y Silvia Abril acudieron la noche del miércoles a ‘El hormiguero’ a presentar su nueva película juntas. Además, las actrices contaron algunas anécdotas, como aquella vez en la que Abril se libró de pagar una multa o el conflicto que tuvo Barrios con su vecina.

«Me pillaron in fraganti»

‘El hormiguero’ recibió a Silvia Abril y Carmina Barrios, que estrenan el próximo 27 de octubre la comedia ‘Alimañas’. Protagonizada por Carlos Areces y Jordi Sánchez, que también se estrena en la dirección junto a Pep Anton Gómez, trata de dos hermanos que deciden unirse para conseguir heredar la propiedad de su anciana madre.

En relación a una escena de la película, el presentador le preguntó a Silvia Abril cómo fue aquella vez en la que consiguió librarse de la policía por ser la niña de Shrek:

«Yo iba en moto por La Rambla de Barcelona y hay una parte en la que tienes que dar mucha vuelta. Cuando vas en moto te sientes como cuando vas en bici y me subí por la acera. Me pillaron in fraganti dos guardias urbanos que me pidieron los papeles. Me quité el casco y uno de los agentes dijo: ‘¡Me cago en la leche, pero si eres la niña de Shrek!’. De repente, se les olvidó todo. Fue hace unos 10 años. El tío se partía la caja y no me pusieron ninguna multa».

'Shrek': aquella vez en la que Steve Harwell y Smash Mouth hicieron historia con la Banda Sonora de la popular película de DreamWorks

Por su parte, Carmina Barrios recordó aquella vez que casi llega a las manos con una vecina por culpa del recibo de la luz:

«Eran las 8, yo me iba a trabajar y la vecina estaba limpiando, porque era la primera que se levantaba para ir alcahueteando. Tenía que pagar la luz y el banco no abría hasta las 8:30. Ella se ofreció a ir a pagármelo y yo le di el recibo y el dinero. A los dos o tres días me llama mi hijo para decirme que no tenían luz. Fui a preguntarle a la vecina y ella: ‘¿Qué luz? Tú has perdido la cabeza’. ‘La cabeza la vas a perder tú de la hostia que te voy a meter’ le dije yo».

En Espinof:

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img