sábado, septiembre 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioEntretenimiento'First Dates': el soltero de La Sénia querría vestir a su cita...

‘First Dates’: el soltero de La Sénia querría vestir a su cita de Caperucita Roja. «Pensaba que se te estaban cayendo los pechos»

Cuando haces match, ya no hay stop en ‘First Dates’. José Luis estaba tan encantado con Annelies que se vino arriba y no se cortó en confesarle que le encantaría vestirla de Caperucita Roja para «comérsela entera».

¿Quién teme al lobo feroz?

José Luis tiene 76 años, está jubilado, trabajaba como decorador y viene desde La Sénia (Tarragona). Vino cargado con un cuadro porque le apasiona la pintura y todas sus exparejas habían sido artistas. Buscaba a alguien más joven que él y con ganas de bailar.

Annelies también está jubilada, tiene 71 años y se dedicaba a dar clases de inglés. Aunque vive en Cambrils, es oriunda de Rotterdam y se mudó en su momento por el negocio de sus padres. Al verla, José Luis quedó prendado de su elegancia y su «pelo guapo».

'First Dates': al soltero de A Coruña le decepciona que su cita no tenga pelo en el pecho. "Para mí, Dios es un alien"

Ambos coincidieron en que era su primera vez en una cita a ciegas y a José Luis le sorprendió saber que a ella no le gustaba el baile de salón. Volvió a ganarse su respeto cuando Annelies le dijo que iba en bicicleta a todas partes y que solía pintar flores.

A Annelies le gustó ver que era una persona con ganas de vivir y de hacer cosas, y que hacía unas paellas fantásticas: «Me encanta, porque los hombres liberados cocinan» comentó la holandesa. Él vio en ella a una buena compañera de viajes.

First Dates Decision

Se produjo un momento algo incómodo cuando ella le confesó que se le estaban cayendo gotas de sudor por la espalda y él se asustó: «Pensaba que me ibas a decir que se te estaban cayendo los pechos».

En el reservado, salió la pregunta de qué disfrazaría a su cita en una noche de pasión y José Luis lo tuvo claro: «La disfrazaría de Caperucita Roja, para comerla de arriba abajo. Y yo del Lobo». Al final, se dieron dos castos besos en la mejilla y accedieron a seguir conociéndose en una segunda cita.

En Espinof:

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img