viernes, septiembre 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportes"Tuvimos opciones y ahora hay que levantar la cabeza"

«Tuvimos opciones y ahora hay que levantar la cabeza»

Hansi Flick no pudo hacer buena la dicha de Helenio Herrera de que se juega mejor con diez que con once. El actual entrenador del Barça reconoció que «la expulsión cambió el partido» aunque destacó «la pasión con la que defendimos y tuvimos oportunidades».

Pese a señalar que la expulsión de Eric cambió el partido, el míster del Barça no se centró en justificar la derrota y analizó con frialdad el partido: «El encuentro ha cambiado con la expulsión, lo hemos intentado en todo momento, hemos defendido con pasión, hemos cometido algunos errores, pero hemos intentado marcar goles«.

«Cumpliremos los objetivos»

Flick quiso destacar aspectos positivos del partido: «Tuvimos opciones, pero han ganado ellos. Hemos sufrido. Hemos perdido, sí, se lo he dicho a los jugadores, pero tenemos que volver más fuertes, recuperarnos, dar lo mejor de cada uno, luchar por el equipo. Hemos perdido, pero continuaremos luchando».

El entrenador del Barça explicó que «he visto a los jugadores muy dolidos en el vestuario por la derrota y les he dicho que hay que levantar la cabeza, estoy orgulloso de ellos y ya pensamos en el partido del Villarreal».

Flick en la visita azulgrana a Montilivi

Flick en la visita azulgrana a Montilivi / SPORT

Pese a estas consideraciones Hansi quiso también elogiar al Mónaco: «Ellos han estado bien, pero es normal, son rápidos. Hemos intentado defendernos, pero merecieron la victoria«. Sobre si el partido hubiera sido diferente sin la expulsión Flick confesó que «no podemos cambiar lo que no depende de nosotros y esto ya no se puede cambiar, hay que aceptar la derrota».

Nombres propios

Preguntado por Casadó elogió su entrega y la amplió a otros futbolistas: «Hay muchos jugadores que dan más del 100% y Casadó es uno de ellos o como Raphinha y Lamine que lo han dado todo».

En este sentido explicó que los cambios de Lamine y Cubarsí «era para reservarlos y protegerlos para el partido contra el Villarreal».

Uno de los aspectos más positivos fue el retorno de Ansu Fati. Flick explicó que «he hablado con él y sé que le gusta jugar por la izquierda pero también puede jugar por dentro. Tiene mucha habilidad. En las primeras semanas de la pretemporada lo vi muy brillante. Nos aportará calidad aunque necesita tiempo y lo tenemos que cuidar para evitar que sufra más lesiones».

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img