viernes, septiembre 20, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesCambio de pelota

Cambio de pelota

Laura Nicholls se pasa al balonmano y ficha por el Uneatlántico Pereda. La cántabra Laura Nicholls ha cambiado el baloncesto por el balonmano y jugará en su Santander natal tras fichar por el Uneatlántico Pereda para la temporada 2024/2025.

La santanderina, de 35 años, ya jugó al balonmano en Camargo cuando era niña. Cambió de disciplina al no haber equipo femenino en la localidad cántabra. La santanderina, de 35 años, que entre sus mayores logros figuran 9 medallas como pívot referente de la Selección Española de baloncesto (entre ellas una plata olímpica y 3 oros europeos) regresa a las pistas, para jugar en su tierra, Santander, en el Uneatlántico Pereda. Aunque de momento se desconoce cuál será su posición; podría encajar, con sus más de 1´90 metros de altura, como pivote o primera línea, pero esa será una decisión del cuerpo técnico.

En 2021 renunció a la selección y desde entonces ha seguido jugando al baloncesto con algunos parones, aunque la temporada pasada ya lo hizo en la segunda división (en el Leganés, el 13º club de su trayectoria).

Ahora, la que fuera pívot de 1,90 metros ficha por un equipo de su tierra y de esa misma categoría, pero de otro deporte. «Hay espinas que se quedan clavadas dentro y siempre intentas sacarlas. Eso es lo que sentía Nicholls con el balonmano», ha destacado el Uneatlántico Pereda en el comunicado donde ha anunciado este lunes el fichaje de Nicholls.

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img