sábado, septiembre 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesEndrick, el clásico jugador que al Madrid le gana una Champions

Endrick, el clásico jugador que al Madrid le gana una Champions

La afición del Real Madrid ha empezado el curso más voraz que el equipo. No deja un asiento libre en el Santiago Bernabéu. Los jugadores, sin embargo, se lo están tomando con más calma. Ahí va un dato: solo ha marcado en la primera parte en uno de los ocho partidos que ha disputado. Tan larga pinta la temporada que los jugadores la han empezado en modo ahorro de energía.

Las segundas partes ya son otra historia. Sobre todo si Ancelotti alza la voz al descanso y encima se adelanta el rival porque a Courtois le da por una vez en la vida por ser humano. Ante el Espanyol no fue el concierto de rock and roll que anunció el técnico italiano, fue un recital de samba de media hora, el que protagonizó Vinicius. El Espanyol duró lo que tardó el brasileño en coger carrerilla tras. En tres minutos liquidó un partido en el que Mbappé volvió a marcar de penalti tras 11 disparos y en el que Endrick dejó claro que es un jugador que va a dar mucho que hablar.

Valverde quiere ser una leyenda

En el Madrid de Mbappé, Vinicius, Bellingham y Rodrygo, el favorito de Ancelotti es Valverde. Y no le faltan los motivos. El uruguayo es el que futbolista que sujeta al equipo en las buenas y en las malas, el ancla de este Madrid que busca su identidad tras la marcha de Toni Kroos. Fede se ha echado el equipo a la espalda y está asumiendo toda la responsabilidad en la creación de la jugada sin dejar de estar en todos lados. Con el 8 a la espalda, Fede se ha propuesto ser una leyenda como su maestro Antonio.

Vinicius desmonta a cualquiera

Ancelotti decidió dar descanso a Vinicius, pero en cuanto se adelantó el Espanyol, quemó las naves con el brasileño. Y Vini, en dos fogonazos, y pese al cansancio acumulado, ganó el partido. Él solito. Su poder de intimidación es tan grande que Joan García, impresionante durante la primera hora de la noche, dejó de hacer paradas. Primero fue un centro a lo Modric para Rodrygo y después un mano a mano para ahuyentar los fantasmas del Bernabéu y firmar la tercera victoria seguida en LaLiga. Va a rotar por Vini…

Mbappé no atina por ahora…

Mbappé marcó otro gol, el sexto con la camiseta del Madrid, pero no se fue del todo lleno a casa. El francés acertó desde el punto de penalti tras 11 remates a puerta. Kylian Mbappé es una máquina de producir ocasiones, pero por ahora le está fallando la puntería. Sus números son buenos, seis goles en ocho encuentros, pero a poco que estuviera atinado… se pondría en la media de Cristiano.

Eso sí, al gol de penalti hay que sumarle una asistencia perfecta a Vinicius. Kylian juega un rato.

Endrick va a dar mucho que hablar

Endrick no va sumar muchas titularidades esta temporada, pero puede ser el clásico jugador que al final de curso te da una Champions. Como Rodrygo en la 14 o Joselu en la 15. El brasileño cada vez que sale la lía. Ante el Stuttgart fue un gol y ante el Espanyol un penalti y un remate que se fue rozando el larguero. El brasileño lleva el gol en la sangre y el Bernabéu lo sabe. Ganas de verle ante el Alavés.

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img