viernes, septiembre 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportes¡Bombazo McGregor!

¡Bombazo McGregor!

Es el gran bombazo del deporte. Conor McGregor, la superestrella de las artes marciales mixtas y uno de los deportistas más espectaculares del planeta, estará presente en el MARCA Sport Weekend entre los próximos 11 y 13 de octubre en Málaga. La gran fiesta del deporte en la Costa del Sol, donde conviven leyendas, referentes nacionales e internacionales, contará con la supernova. El hombre que cambió para siempre al deporte de contacto.

Juan Ignacio Gallardo, director de MARCA, comunicó, en la presentación celebrada en la sede de la oficina de turismo de Andalucía en Málaga, la gran noticia. McGregor estará en Málaga. El Sport Weekend sigue rompiendo fronteras y trae a un deportista histórico.

Decir McGregor es decir leyenda. ‘The Notorious’ es, ha sido y será todo en el deporte. Dentro de la jaula, pues pasó de ser un trabajador en pleno infierno y bullicio de Dublín, a un campeón brutal. El primer doble campeón simultáneo de la UFC (peso pluma y ligero), la inspiración de todos los que venían por detrás. Conor fue todo, y más.

Porque rompió todas las reglas. Se animó a retar a Floyd Mayweather, el boxeador más mediático de la era moderna. Peleó de tú a tú y coleccionó una bolsa histórica. Y regresó a la UFC para protagonizar superventas como sus choques ante Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier. Además, ahora prepara el mayor regreso en la historia de los deportes de contacto tras su gravísima lesión de rodilla. Es el hombre que cambió el juego. «El doble campeón hace lo que quiere. No me disculpo con absolutamente nadie», repite. Y lo cumple. McGregor, siempre.

Nadie es como él. Sobre el octógono es un pegador nato, entre una zurda pilona y un juego de pies indetectable gracias a su postura de karateka. Para pelear, con el que siempre quieres contar ya que pide luchar con los mejores, les reta y bate. Lo hizo en gloriosas peleas como la de José Aldo, Eddie Álvarez o la revancha ante Nate Díaz. Todas son obras de arte del dublinés.

Un líder

Además, Conor no se cansa de innovar y pelear por ser más y mejor. Además de ansiar ese regreso a la UFC quiere llevar al Bare Knuckle, el boxeo sin guantes y a nudillo desnudo, a otro nivel. Preparó la cita del BKFC -la mayor promotora del planeta- en Marbella, y allí un español, el mediático Franco Tenaglia, buscará el cinturón de campeón ante Tony Soto. McGregor será el padrino, y conectará a la Costa del Sol con su magia y carisma.

Estará en el Sport Weekend. El mismo que colecciona a estrellas como Mireia Belmonte, Jordan Díaz, la selección española de 3×3, Rudy Fernández, Sergio Scariolo o Toni Nadal, suma a McGregor. Al que habla con hechos y el que cambió para siempre el arte de la guerra. Es el número 1.

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img