sábado, septiembre 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesEl Barça Atlètic suma por fin fuera de casa pero merece más

El Barça Atlètic suma por fin fuera de casa pero merece más

A la tercera fue la vencida y el Barça Atlètic sumó su primer punto a domicilio tras dos derrotas. Pudo, y hasta debió, ser victoria, pero los de Albert Sánchez desperdiciaron un primer tiempo anodino y en el segundo se toparon con un imbatible Diego Fuoli, que lo paró todo, en especial una muy clara de Unai. El capitán del filial reclamó una pena máxima que podría haber cambiado el rumbo del partido.

0

0

Alineaciones

Fuoli; Camus, Trilles, Vadik, Llacer; Marc Álvarez (Iker Gil, 82′), Jannick, Cedeño (Borja Romero, 77′), Javi Martín (Pradera, 66′); Adrián Fuentes (Manu Rico, 82′) y Cubillas (Areso, 66′).
Yako; Alexis Olmedo, Álvaro Cortés, Andrés Cuenca, Edu Sánchez (Trilli, 61′); Pau Prim (Pedro Soma, 76′), Guille (Rubén López, 61′), Unai; Toni Fernández (Ureña, 61′), Víctor Barberà y Cedric (Juan Hernández, 87′).

Al Barça Atlètic se le atragantó en la primera mitad el sistema de un Tarazona muy ‘típico’ de la categoría. Albert Sánchez puso de inicio a los futbolistas con dinámica del primer equipo que acudieron a tierras aragonesas para reforzar al filial y dio una hora ‘pactada’ a Cuenca en el eje y a los primos Guille y Toni Fernández en la zona ofensiva. Yako estuvo bajo palos y realizó intervenciones de mérito.

Toni fue de lo más ‘bullicioso’ de un filial al que le faltó poner una marcha más en los primeros 45 minutos. Pese a dominar, el mayor peligro fue del conjunto local en acciones rápidas. Yako sacó los puños en un duro disparo dentro del área de Adrián Fuentes y Javi Martín envió el balón a la red.

Unai, protagonista y Fuoli, el héroe local

Más incisivo se mostró el conjunto de Albert Sánchez en la segunda mitad, que arrancó con declaración de intenciones. La tuvo Cedric en una acción individual que puso a prueba al meta local Diego Fuoli. El madrileño fue titular en la posición de extremo porque Víctor Barberá se mantuvo en punta.

El capitán Unai Hernández, que había aparecido hasta el momento a cuentagotas, empezó a hacer de las suyas y Fuoli volvió a estar decisivo para su equipo. Después, la tuvo Toni.

Ureña, Rubén López y Trilli entraron al verde en la última media hora. El filial continuó buscando el gol de la victoria y Unai reclamó un penalti que pareció claro. El colegiado no quiso saber nada.

Se entró en el tramo final del partido con el recuerdo de los puntos perdidos en los últimos minutos por este joven Atlètic que debe pagar peajes en la categoría. Areso marcó tras un rechace y por un momento se temió lo peor, pero había posición adelantada y fuera de juego.

Acción que envalentonó al Barça Atlètic. Lo intentó el filial hasta el final. Juan Hernández se topó con Fuoli, pero la más clara la tuvo Unai con un gran zurdazo desde la frontal que encontró la increíble respuesta del meta del Tarazona, el héroe del partido que privó a los de Albert Sánchez de la primera victoria a domicilio.

Hubiera sido justa por la buena segunda mitad, pero al menos, se sumó un punto, el primero fuera de casa y la segunda parte marcó el camino a seguir.

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img