sábado, septiembre 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesEl Leverkusen resiste y frena al todopoderoso Bayern

El Leverkusen resiste y frena al todopoderoso Bayern

El Leverkusen no pudo ganar el partido en el descuento esta vez. Pero tampoco estuvo cerca de hacerlo. Este Bayern y el Allianz Arena imponen. Tanto que el cuadro de Xabi Alonso se dio con un canto en los dientes con un empate que, durante buena parte del partido, ni siquiera mereció. Los bávaros fueron los dueños y señores del encuentro, monopolizando las ocasiones con un Musiala que demostró estar tocado con una varita.

Los palos y la falta de puntería (venía el Bayern de meter 20 goles en tres duelos) le pasó factura al equipo de Kompany. Primer partido que no gana este equipo esta temporada. Por algo será. Eso sí, ejercicio de supervivencia mayúsculo del Leverkusen, que vuelve a dejar claro que sigue compitiendo contra cualquier y en cualquier condición. También cuando no puede ni salir de su área. El Bayern sigue líder.

Pintaban bastos para los de Xabi Alonso cuando, en apenas diez minutos, el Bayern ya había avisado de sus intenciones, con dos ocasiones bastante claras de Musiala y Guerreiro. Apretaban los bávaros como hacía aquel equipo de Flick, con un Leverkusen maniatado que apenas podía ir sacando agua. Olise, de falta directa, seguía poniendo el miedo en el cuerpo de un rival que, eso sí, aprovechó la única que tuvo.

Lesión de Harry Kane

Regaló el córner Pavlovic y Andrich, desde la frontal, la puso donde no pudo llegar Neuer. Duro palo para los bávaros y para un Kompany, hiper excitado en la banda, que creía comerse la pizarra de Xabi Alonso. Sin embargo, el joven centrocampista del Bayern tuvo su momento de gloria. Regaló el córner, pero también le regaló a su equipo el empate con un zapatazo desde fuera del área. Dicen que Hradecky pudo hacer más.

En la reanudación, más y más del Bayern. Gnabry, con dos disparos seguidos a la madera, mantenía el ritmo endiablado del Bayern. El Leverkusen no tenía tiempo ni de respirar. Se lo miraba Xabi Alonso, pidiendo más paciencia a los suyos. Pero lo cierto es que a su equipo le costaba un mundo salir del área. Hradecky mantenía a los suyos en el partido mientras que Kompany se iba desesperando viendo que el balón no entraba. Al final, se mantuvo el empate. Quién lo diría. Puntazo para el Leverkusen y puntito para el Bayern. Lo peor para los bávaros, las molestias de Kane que obligaron a ser sustituido.

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img