lunes, septiembre 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesEsta soltera acude a 'First Dates' por un motivo muy contradictorio: "Yo...

Esta soltera acude a ‘First Dates’ por un motivo muy contradictorio: «Yo estoy muy bien…»

First Dates‘ suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

‘First Dates’ junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a David e Isabel María. David es un enfermero de Almería que reconocía tener alguna que otra dificultad a la hora de enamorarse, siendo algo más desconfiada antes de poder llegar al paso definitivo.

A Isabel María la conocen más por su mote, Kim. Kim sabía lo que buscaba: alguien que no fuese superficial, y con el que pudiese conectar “enérgicamente”. 

«Yo estoy muy bien sola, llevo un tiempo que he empezado a conocerme a mí misma y disfrutar de mi compañía. Y entonces me han entrado ganas de conocer a alguien», le aseguraba al enfermero. En el confesionario, Kim relataba que en el amor no ha tenido mala suerte precisamente, pero que «las relaciones de pareja son como todo en la vida: ciclos que hay que ir pasando», y que el amor se va desgastando «y no pasa nada».

La cita no continuaba de la mejor manera, sin embargo, Kim intentó animar el cotarro con un truco de magia. Tomando prestada una moneda a David, le insistió que podía dejarla colocada detrás de su collar y hacer que saliera por la boca. 

Algo dudoso y con la curiosidad detrás de la oreja, dejó que su cita llevara la iniciativa. Unos segundos después, la joven tenía colocada la moneda detrás del colgante y, sin creerlo, acabó saliendo de entre sus labios. Por supuesto, el enfermero se quedó muy sorprendido.

A pesar de que ambos habían pasado una velada agradable, ella utilizó el archiconocido término de la friendzone para definir su situación, que define una buena vibra de amistad pero no de pareja. Sorpresivamente, David también confesó que prefería seguir quedando con ella como amiga.

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img