domingo, abril 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesAsí es Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen

Así es Kelly Piquet, la novia de Max Verstappen

El corredor Max Verstappen ha comenzado la nueva temporada de F1 con su primera victoria de 2024. Su habilidad y destreza al volante de Red Bull Racing lo han mantenido en la cima de la Fórmula 1, pero también ha contado con el respaldo de su pareja.

Hablamos de Kelly Piquet, quien es reconocida en el ‘Gran Circo’ por ser la descendiente de uno de los corredores más destacados de todos los tiempos. En esta competencia, el belga-neerlandés, compañero de equipo de ‘Checo’ Pérez, consiguió la victoria tras alcanzar el segundo puesto en el sprint, lo que le permitió mantenerse en la cima de la clasificación general.

Kelly Piquet, de 34 años, se ha distinguido como modelo, representante de relaciones públicas y columnista de automovilismo. Aunque es hija del famoso ex corredor brasileño, Nelson Piquet, quien logró tres campeonatos de Fórmula 1 en su carrera.

La pareja de Verstappen nació en Alemania y pasó parte de su infancia en Francia. Posteriormente, se trasladó a Brasil y después se formó en el Marymount Manhattan College, en Nueva York, Estados Unidos, donde se graduó en Relaciones Internacionales con una especialización en Ciencias Políticas y Economía.

RELATED ARTICLES
spot_img

Lo mas popular

spot_img